Formas de pago aceptadas

Puedes pagar tu compra a través de los siguientes métodos de pago:

Bizum

Si seleccionas esta opción, puedes pagar directamente con la app “Bizum” de tu móvil. Tan sólo debes hacer el envío del importe total del pedido al teléfono 633 333 068 e indicar tu nombre completo o número de pedido como concepto.

– Tarjeta de crédito-débito

Paga cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago Stripe.

– PayPal

Si seleccionas esta opción, puedes pagar directamente con tu cuenta Paypal con toda la seguridad que garantiza esta plataforma.

– Transferencia bancaria 

Paga cómodamente realizando un transferencia de tu cuenta a la nuestra. Recuerda que debes indicar tu número de pedido en el concepto de la transferencia.

Este proceso tarda de 2 a 3 días dependiendo de tu Banco, aunque puedes agilizarlo enviando tu justificante de pago a hello@potions-bcn.com. Si no, enviaremos tu pedido en cuanto el pago se vea reflejado en nuestra cuenta.

¿Aceptáis cheques o pago contra reembolso?

De momento no. El cheque no es seguro y el pago contra reembolso tiene un incremento de 6 € que, en el caso de que el cliente cambie de opinión y no quiera aceptar el paquete, correos nos carga a nosotros igualmente :(

Si tienes alguna duda o sugerencia acerca de los métodos de pago no dudes en hacérnosla llegar a través del formulario de contacto que encontrarás en el menú superior :)

× ¡Hola! ¿Podemos ayudarte? :-)